A lo largo de su trayectoria en el campo oftalmológico, la institución se ha destacado por su calidad humana y altos estándares éticos. Gracias a la experiencia de su staff médico, ha contribuido en la recuperación de la visión de miles de personas que padecen problemas de salud ocular, por diferentes patologías.
Hace 30 años, tres amigos oculistas decidieron hacer realidad un sueño compartido: formar un centro especializado en salud ocular para atender a todos los peruanos que sufran alguna patología visual. La decisión fue crítica considerando que la situación del Perú mostraba una crisis institucional sin precedentes, con el famoso autogolpe de Estado, el fin de la lucha armada contra el terrorismo, la disolución del Congreso, y el camino de una nueva Constitución. Hacer empresa, era impensable.
Sin embargo, el compromiso de los doctores fundadores Carlos Siverio Zaffirio, Rubén Berrospi Rodríguez y Gerardo Arana Kaik, por atender la salud ocular y mejorar la calidad de vida de los peruanos, pudo más. Así fue que inició operaciones Oftálmica Clínica de la Visión, institución que, en su trigésimo aniversario, supera los estándares de calidad al contar con niveles de satisfacción muy superiores a lo de otras clínicas, y al promedio de la industria de la salud.
La institución, que actualmente es considerada como pionera en cirugías de alta complejidad ocular y una de las cinco clínicas en el Perú autorizadas para realizar trasplantes de córnea, organizó una ceremonia de reconocimiento para los socios, staff médico, clientes y personal asistencial en el Hotel Marriott de Miraflores. En esta velada, cuyo lema fue “Celebremos una visión con 30 años de historia”, los doctores fundadores realizaron simbólicamente el traspaso de administración y liderazgo a la segunda generación de doctores especialistas conformada por el Dr. Carlos Siverio Llosa; Dr. Rubén Berrospi Salcedo; y el Dr. Rodrigo Arana Shaw.
“Este aniversario es una oportunidad para celebrar nuestros logros y reflexionar sobre nuestro futuro. Nos proponemos mantener la misma consigna de los socios fundadores, de ofrecer una experiencia memorable para nuestros pacientes. Continuaremos esforzándonos para ofrecer una atención médica de calidad y personalizada, apoyándonos en la vanguardia tecnológica y así proporcionar los tratamientos más avanzados y seguros. Hoy somos una clínica que destaca también por sus valores de ética, precisión y trato humano, ofreciendo una amplia gama servicios de diagnóstico y cirugías en todas las especialidades oftalmológicas para mejorar la vida y la salud visual de todas y todos”, destacó el Dr. Rodrigo Arana Shaw, Director Médico.
Fuente: Business Empresarial
Difundido por: