(212) 434-2000 100 E 77th St, New York, New York 10075

Oftálmica, Clínica de la Visión realizó campaña gratuita de despistaje de catarata y glaucoma

Oftálmica, Clínica de la Visión realizó campaña gratuita de despistaje de catarata y glaucoma

Oftálmica, Clínica de la Visión realizó campaña gratuita de despistaje de catarata y glaucoma

Oftálmica, Clínica de la Visión llevó a cabo una campaña gratuita de atención oftalmológica en la las instalaciones de la sede 2 de la clínica, ubicada en Av. San Borja Norte 794, San Borja. Esta iniciativa buscó descartar enfermedades oculares como la Catarata y el Glaucoma en adultos mayores, patologías que son la primera y segunda causa de ceguera en el Perú, respectivamente.

Según indicó el Dr. Rubén Berrospi, gerente general de Oftálmica, Clínica de la Visión, a través de la campaña, la clínica busca contribuir con la comunidad en la prevención de enfermedades oculares típicas de la tercera edad. “El glaucoma y la catarata aparecen con mucha mayor frecuencia en adultos mayores. Por ello, nosotros hemos querido colaborar con ellos y proteger sus ojos, que es la ventana a través de la cual vemos el mundo”, indicó el especialista.

La campaña atendió a adultos mayores de los distintos grupos que conforman el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Borja. Angélica Puelles de 67 años, una de las beneficiarias, indicó que tras la atención recibida logró despejar sus dudas sobre un antiguo diagnóstico de glaucoma. “Estas iniciativas son excelentes. Tras diversas opiniones médicas, haber recibido un diagnóstico positivo de parte de una clínica como esta, me deja mucho más tranquila. La atención ha sido muy buena”, apuntó.

La actividad se realizó en el marco de las actividades por el 25° aniversario de la clínica y como parte de un trabajo en conjunto que viene desarrollando Oftálmica, Clínica de la Visión con la Municipalidad de San Borja para la prevención de enfermedades oculares en adultos mayores. Entre las cuales se encuentran charlas educativas y campañas preventivas.

Av. San Borja Norte
783 San Borja. Lima, Perú

277-9300

Lun - Vie 8am a 8pm,
Sab 9am a 1pm