Oftálmica clínica de la visión incorpora nueva tecnología a favor de la salud de sus pacientes

Oftálmica clínica de la visión incorpora nueva tecnología a favor de la salud de sus pacientes

Oftálmica clínica de la visión incorpora nueva tecnología a favor de la salud de sus pacientes

 

El Vitrector Facoemulsificador es el dispositivo que permite tratar dos zonas de la visión (cristalino y retina) desde un mismo equipo.

La tecnología dentro del sector salud ha sido clave para el desarrollo de mejores tratamientos y procedimientos quirúrgicos a favor de personas que presentan diversas patologías. La salud visual no es ajena a esto. Por ello, hoy en día los oftalmólogos cuentan con nuevos equipos tecnológicos que los ayudan a diagnosticar, prevenir y curar las distintas patologías que afectan la visión.

En ese sentido y buscando ofrecer a sus pacientes lo más avanzado en tecnología para la salud ocular, Oftálmica Clínica de la Visión, incorporó la última versión del Vitrector Facoemulsificador, dispositivo de la marca Constellation que permite tratar dos zonas del ojo (cristalino y retina) desde un mismo equipo.

Para el Dr. Héctor Palacios, especialista de Oftálmica Clínica de la Visión, la mayor parte de pacientes que se atiende de temas de retina, cuentan con catarata, por ello, para tratar problemas a la retina, se necesita primero retirar la catarata, por lo que hasta hace un tiempo se requería de la utilización de dos equipos (uno que opere la catarata y otro que trate la afección a la retina). Sin embargo, con la llegada de esta innovación, el paciente estará menos tiempo en la sala de operaciones y percibirá múltiples beneficios.

Entre los aportes que brinda esta solución está la comodidad que otorga al paciente y también al cirujano. Además, ofrece una cirugía de retina con más cortes por minuto (7500 cortes por minuto), evitando así lastimar a la retina. A su vez, el tamaño de la incisión que se ejecuta es mínima y no requiere puntos, siendo una intervención segura, menos invasiva y que garantiza el éxito quirúrgico.

“En Oftálmica Clínica de la Visión nos sentimos orgullosos de contar con un equipamiento de última generación tecnológica el cual brinda menos complicaciones a los pacientes que atendemos. Ahora tenemos la oportunidad de beneficiar a muchas personas con la llegada de esta innovación a nuestras instalaciones”, puntualizó el Dr. Héctor Palacios.

Cabe indicar que con el ingreso de este adelanto tecnológico, Oftálmica Clínica de la Visión optimiza la calidad de sus servicios en cirugía, junto al profesionalismo y expertise de sus médicos especialistas.

Oftálmica Clínica de la Visión

En Oftálmica Clínica de la Visión somos expertos en la salud y recuperación ocular desde hace 25 años. Contamos con un excelente staff de expertos en oftalmología y nuestro objetivo es recuperar la salud ocular de los pacientes que padecen problemas severos en la vista, por diferentes patologías. Hemos recuperado la visión de miles de pacientes afectados por problemas complejos que requieren alta cirugía. Estamos acreditados por ISO 9001 en el Sistema de Gestión de Calidad, 2008.

Fuente: Revista Economía

Av. San Borja Norte
783 San Borja. Lima, Perú

Lun - Vie 8am a 8pm,
Sab 9am a 1pm