(212) 434-2000 100 E 77th St, New York, New York 10075

Oftálmica, Clínica de la Visión anuncia desarrollo de investigación en oftalmología

Oftálmica, Clínica de la Visión anuncia desarrollo de investigación en oftalmología

Oftálmica, Clínica de la Visión anuncia desarrollo de investigación en oftalmología

Oftálmica, Clínica de la Visión, cumplió 25 años al servicio de la salud oftalmológica en el Perú. Durante el evento que convocó a reconocidos médicos oftalmólogos, los socios fundadores reconocieron el arduo trabajo que tuvo que realizar esta institución, hasta convertirse en la principal clínica de referencia para casos de alta complejidad en patologías oftalmológicas. Además anunciaron que se han iniciado acciones para convertirse también, en el mediano plazo, en un centro de investigación en Oftalmología en el país.

La clínica anunció la reciente compra de su segunda sede y resaltó que junto al crecimiento en infraestructura, también tiene entre sus proyectos el desarrollo de la investigación en Oftalmología a nivel nacional; para de esta manera ser capaces de producir trabajos científicos, nuevas estadísticas y alternativas de tratamiento. Para ello, Oftálmica, Clínica de la Visión ha sumado a su equipo, especialistas en investigación de temas médicos.

“Seguiremos avanzando en nuestro proyectos, con el ideal de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Siempre manteniendo el profesionalismo, la ética y el trato humano, que tanto nos ha caracterizado a lo largo de estos años”, señaló el Dr. Carlos Siverio Zaffirio, presidente del directorio de Oftálmica, Clínica de la Visión.

La Clínica fue fundada en 1993 por los médicos Oftalmólogos Dr. Carlos Siverio, Dr. Rubén Berrospi y Dr. Gerardo Arana. Según indicaron los socios fundadores se trató de una de los primeros proyectos de clínicas especializadas que tuvo éxito, en una época donde en el país todavía la atención en Oftalmología se realizaba solo en los hospitales públicos y de manera privada en consultorios individuales.

Av. San Borja Norte
783 San Borja. Lima, Perú

277-9300

Lun - Vie 8am a 8pm,
Sab 9am a 1pm