(212) 434-2000 100 E 77th St, New York, New York 10075

¡Este 2018 cumplimos 25 años!

¡Este 2018 cumplimos 25 años!

¡Este 2018 cumplimos 25 años!

Oftálmica, Clínica de la Visión, cumplirá en el 2018 su primer cuarto de siglo; serán 25 años dedicados al servicio de los peruanos en el cuidado de la salud ocular. Tarea que inició el 02 de mayo de 1994, con la decisión que en ese momento tomaron nuestros tres socios fundadores: los doctores Carlos Siverio Zaffirio, Rubén Berrospi y Gerardo Arana. Una iniciativa que ha conservado hasta estos días el firme compromiso de proveer a nuestros pacientes una atención de calidad, de la mano de los mejores profesionales y el uso de la mejor tecnología; procurando en todo momento un trato humano y un servicio ético.

Tras 25 años, Oftálmica, Clínica de la Visión ha buscado responder de la mejor manera a los requerimientos propios de cada tiempo. Es así como ha apostado de manera constante por contar con los equipos e implementos más modernos y de las mejores marcas del mundo. De esta manera, queremos que el paciente en Perú tenga acceso a la misma tecnología que se usa en lugares como Estados Unidos o Europa. Dado que la tecnología por sí misma no se potencia en su máxima expresión si no existe de por medio Oftalmólogos del más alto nivel de conocimiento y experiencia; nosotros contamos con especialistas que tienen una formación académica internacional y  que  constantemente buscan su desarrollo a través de la participación en estudios y congresos dentro y fuera del país.

Todo este esfuerzo a lo largo de estos años, nos permite brindar un servicio que nos coloca ya como un centro de referencia en el país, para patologías de alta complejidad en salud ocular.

Av. San Borja Norte
783 San Borja. Lima, Perú

277-9300

Lun - Vie 8am a 8pm,
Sab 9am a 1pm