Home - Ir a la Página Principal

Agregar a favoritos

Búsquedas

Imprimir esta Página

Cirugía Refractiva Láser

 

Información para Médicos

_

Costos
Descripción General
Técnicas Láser Excimer
Tecnología y Equip. Láser
Pruebas Pre-Operatorias
Procedimiento con Láser
Información para Médicos
Preguntas Frecuentes

__

Mejores resultados de visualización si este Sitio Web es visto en monitores con resoluciones igual o mayores a 800 x 600 pixeles

Acerca de LADARVision

  • Los ensayos clínicos para el LADARVision Custom cornea comenzaron en 1999 en 5 estados de EEUU y Canadá, mas de 500 ojos fueron tratados para miopía, 98% alcanzaron 20/25, 88% 20/20 y 63% 20/16 o mejor, el LADARVision probó mejorar las aberraciones de alto orden, incrementó la sensibilidad de contraste y mejoró la calidad de visión en comparación con otros laseres.
     
  • Un aspecto importante es el control del eje astigmático, característica única en este equipo, ya que un error en el eje de 4º provoca un 14% de astigmatismo sin tratar y 10º un 35%, 15º provoca una reducción del 50% en el astigmatismo corregido y cambio del componente esférico, este error no sigue una progresión lineal sino exponencial .
     
  • Su sistema de tracking activo es superior a cualquier otro láser (4.000 Hz/0,25 milisegundos) ello permite operar de cirugía refractiva un nistagmus. El centrado de la ablación es perfecta, pese a los movimientos sacádicos .
     
  • Estudios recientes han determinado que durante una ablación el ojo del paciente puede moverse en cualquier dirección desde 0,1 mm a 1,4 mm, es por ello la importancia de un sistema de seguimiento del ojo rápido y seguro.
     
  • Permite marcar el eje de 0 a 180 grados en la lámpara de hendidura previa a la cirugía. Cuando se acuesta el paciente en la mesa de quirófano se produce una ciclotorsión , El Ladar compensa esta condición con una línea horizontal que se traza durante la operación en la pantalla del ordenador sobre las marcas que corresponden al eje de 0º a 180º, aplicando el laser de manera precisa.
     
  • La protección de la bisagra es automática, controlada por el mismo equipo
     
  • Es el primer Láser que la FDA aprobó para el tratamiento personalizado Ladarwave (Customcornea® wavefront system).


 

Copyright 2005, Clínica Oftálmica S.A. Otras Marcas, y Logotipos presentados aquí estan correspondientemente protegidos por sus propietarios / resultados óptimos usando Microsoft Internet Explorer 4 o superiores

Ir arriba

Ir Arriba

Sitio Web desarrollado para
Clínica Oftálmica S.A. por
XINEXIS S.A.C